Las Agencias de Publicidad y marketing digital necesitan de Contratos de Colaboración para campañas puntuales de publicidad en medios digitales y profesionales variados. Con estos contratos las inversiones, derechos y obligaciones quedan delimitados de forma segura protegiendo la marca y los intereses del cliente.

Si eres un profesional Independiente, FreeLancer o Agencia Creativa, de Posicionamiento web, Diseño web…Te hacemos  los contratos de publicidad digital o tradicional. Nuestros Abogados Digitales redactan tu Contrato de prestación de Servicios de Marketing Digital entre Cliente y Agencia SEO, SEM, Community Manager o Social Media.

Beneficios de tener un contrato de publicidad

Cuestiones como campañas de Adsense, emailing, SEO, Diseño de Web y Apps, Ilustraciones, logos, Linkbuilding y BlackHat entre otros no suelen llevan anexos contratos de marketing digital. Cuando el cliente queda descontento con la prestación del servicio por ejemplo de posicionamiento web, puede darse el caso de una reclamación total de los importes pagados más un derecho de indemnización. Es por tanto fundamental asesorarse con un buen abogado experto en Derecho Digital que conozca los detalles de la Industria de la publicidad y Marketing Digital.

Supertrámites es experto en estas cuestiones y viene desempeñando con gran éxito este tipo de contratos. Todos los “Cabos” entre cliente y agencia quedan correctamente configurados. Tendrás a un precio reducido un contrato de Agencia publicitaria 100% profesional.

Características

  • Online y de forma virtual
  • Legislación nacional, Europea e Internacional
  • Confección de plantillas jurídicas para Agencias de Publicidad y emprendedores online.
  • Asesoría en la negociación de contratos de publicidad digital o tradicional.
  • Todo tipo de contratos de Publicidad, Creativos: videos, fotografías, documentos, libros, Software…