Sí trabajas con terceras empresas necesitarás un acuerdo de colaboración donde se recojan los términos de los proyectos o la forma de trabajar. Supertrámites y su equipo de expertos abogados en Derecho Digital diseñan contratos legales de forma virtual para negocios online.

En Supertramites sabemos que las colaboraciones están a la orden del día.  Las vicisitudes de un nuevo proyecto recomiendan describir los términos de trabajo y los compromisos de cada una de las partes dejando bien definidos los derechos y obligaciones. La importancia de un contrato de asociación o colaboración es fundamental ya que crea un marco transparente de obligaciones y derechos que facilita el trabajo diario.

Nuestros Abogados Digitales te ayudan a crear un marco seguro para la colaboración o asociación con otros profesionales

Características

  1. El Servicio de Redacción de Contratos Online de Supertramites Abogados realiza contratos pensados para cubrir la legislación nacional española, las Directrices y Reglamentos Europeos así como la Legislación internacional y los usos y costumbres del Derecho Internacional de empresa, especialmente enfocados en las necesidades de los proyectos online.
  2. El Servicio de Redacción de Contratos Online oferta no solo la redacción de contratos y plantillas jurídicas para Agencias de Publicidad y emprendedores online. También asesoramos online sobre que contratos y clausulas en Derecho Digital son las más útiles a cada negocio y que implicaciones tienen para las dos partes del contrato.
  3. Los Abogados Digitales también te asesoran sobre el proceso de negociación de los contratos cuando la cuantía o la importancia de la negociación lo requieran.
  4. Nuestros abogados digitales pueden negociar directamente con posible socio o sus departamentos legales para hacer la negociación directamente por ti.
  5. Si necesita más garantías los elevamos mediante registro en escritura pública o fehaciente.

Usos

Nuestro objetivo es que estas colaboraciones temporales o permanentes con otras empresas sean exitosas. Para ello, destacamos algunas figuras contractuales que realizamos con frecuencia para nuestros clientes:

  1. Acuerdos de Asociación mediante Comunidad de Bienes
  2. Joint Ventures o Agrupaciones de Interés económico,
  3. Sociedades mercantiles.
  4. Afiliación o contratos de agente comercial.
  5. Contratos de Publicidad y de Agencias Creativas
  6. Distribución de materiales, videos, fotografías, documentos, libros, Software…
  1. Delegación de trabajos concretos a terceras empresas, FreeLancer, profesionales independientes, Campañas de Publicidad, Contratos de Diseño web, SEO

Precios

Los honorarios dependen del tipo de acuerdo y de la complejidad del negocio. No dudes en contarnos tu caso, plantéanos tu necesidad y le buscaremos el mejor encaje. De forma orientativa:

  • 200€ aprox. para contratos individuales.
  • 400€ aprox. para contratos de adhesión o de uso reiterativo.

Si es más sencillo, lógicamente es más económico y viceversa. Tenemos experiencia con negociaciones altamente complejas.