PRESUPUESTO Y CONSULTAS

¿En que puedo ayudarle?

Indíqueme sus datos como empresa o particular y realice una breve descripción de lo acontecido o sus necesidades y le remitiré una propuesta.




  • Garantía de profesionalidad

    Las respuestas profesionales serán elaboradas por profesionales con titulación universitaria suficiente para el tipo de caso planteado.

    Las respuestas y atenciones gratuitas no se entienden dentro de los servicios prestados.

  • Forma de prestación de los servicios

    CONSULTAS JURÍDICAS

    Una vez formulada y pagada la Consulta Jurídica o aceptado el presupuesto quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por parte del Cliente. CLIENTE es aquella persona que contrata con  la empresa de forma personal e intransferible, que tendrá derecho a la utilización de los servicios contratados siempre que realice los pagos en tiempo y forma. El cliente se compromete a cuidar los dispositivos de contacto y trabajo necesarios y a cuidar diligentemente de la seguridad de los archivos enviados. Nos reservamos el derecho a cesar la actividad en cualquier momento de forma unilateral. El usuario o cliente  tiene prohibido distribuir comercialmente, revender, transferir o reproducir excepto para su un uso personal o propio.

    Forma de hacer las preguntas

    1. Para poder prestar el servicio usted debe aportar datos reales y ser conciso en su solicitud.
    2. Solo puede hacerse una consulta sobre un tema o materia sin que se pueda aprovechar el cuestionario o formulario para solicitar varios casos no relacionados de forma simultánea.
    3. Si es una materia que no trabajamos se le informará y procederá al reembolso. Puede que le ofertemos a otro especialista ajeno al proyecto. En ese caso usted será avisado y se le informarán de las nuevas condiciones.
    4. Nos reservamos el derecho a no contestar en los casos en los que el cliente omita deliberadamente datos, los falseé o pueda dárseles un uso inmoral o delictivo sin que proceda derecho de indemnización o reclamación por omisión.
    5. Si no pudiese completarse un servicio por ser los datos aportados por el cliente son falsos o incorrectos no procederá derecho a devolución, ni subsanación en el mismo servicio. El cliente se compromete a verificar siempre que los documentos aportados son reales, válidos y completos.
    6. Los menores de edad o incapaces no pueden contratar o comprar productos o servicios sin consentimiento de los tutores.

    Forma en la que damos las respuestas

    1. Las respuestas se darán por defecto por correo salvo que el servicio especifique otra opción después de realizado el pago.
    2. Las respuestas a consultas generales serán orientativas y deberá ser el cliente quien después de leerlas solicite más información o siguientes revisiones. Las respuestas son siempre individuales y confidenciales.
    3. Nos reservamos el derecho a añadir publicidad comercial o de terceros junto a las respuestas.
    4. Todas las respuestas son personalizadas.
    5. Antes de dar presupuestos le haremos preguntas genéricas sobre la viabilidad de su pretensión.
    6. Nuestras tarifas son por tiempo de trabajo, nunca por resultados.
    7. Si acepta el presupuesto se llevarán a cabo las acciones descritas en él y sus condiciones específicas.
    8. No nos responsabilizamos por las acciones que los clientes hagan en contra de nuestros consejos o sin consultarnos.
    9. Podemos negarnos a seguir tramitando un proceso o servicio por retrasos en los fondos necesarios y obligados por el cliente.
    10. Queda a descripción de la empresa trabajar en exclusiva a comisión y elegir el porcentaje de comisión por éxito en función de la dificultad. Las comisiones se establecerán caso por caso dependiendo de factores personales o procesales. Aunque vayamos  a comisión, podemos solicitarle ingresos periódicos para pagar a terceros ajenos a la empresa.
  • ¿Cómo presupuesta un abogado?

    Honorarios por Servicios de Asesoría legal y empresarial online

    A la hora de establecer precios como  abogados online u asesores nos consideramos Bufete de abogados online Legal Competitivo en cuanto a tarifas y formas de pago.Como Abogados y asesores de empresa preferimos dar precios personalizados ya que podemos ajustar los precios legales del Despacho de Abogados en función de la dificultad.

    DE NINGÚN PRODUCTO PÚBLICO PUEDE ENTENDERSE UN CONTRATO DE REPRESENTACIÓN LETRADA SIN QUE FIGURE CONCRETADO EN UN DOCUMENTO CON EL NOMBRE “NOTA DE ENCARGO O MINUTA” Cada servicio puede regir por condiciones distintas. Revise la documentación que se le envía. Puede desistir el contrato, siempre que este no se haya iniciado. En cuyo caso no será posible salvo negligencia o culpa por el prestados del servicio.

    Factores a tener en cuenta:

    1. Tiempo necesario o requerido por los abogados virtuales y asesores para resolver el procedimiento. A mayor urgencia, mayor precio.
    2. Grado de complejidad o creatividad que requiere al Bufete de Abogados online.
    3. Momento de cobro y solvencia del cliente.
    4. Modalidades de cobro, tarifas y honorarios de Abogados en casos de Juicios y procesos complejos.
      1. Abogados a Suma fija: Algunos servicios de nuestros abogados online aparecen con precio cerrado. Normalmente son servicios semi estandarizados en los que tenemos más o menos calculada la media de horas de dedicación.
      2. Abogados a Porcentaje: No figura en los precios de la web, pero en algunos casos nos ofrecemos como socios del proyecto que nos pueden resultar interesantes. El Porcentaje de procesos que aceptamos a comisión es muy pequeño y debe de reunir unas condiciones muy concretas.
      3. Abogados Cuota Litis: En los casos de juicios, puede que estemos dispuestos a asumir todos los gastos del cliente y cobrar solo si ganamos un porcentaje de lo obtenido.
      4. Abogados Honorarios mixto:En algunos supuestos podemos negociar una parte como suma fija y otra parte variable en función de los resultados conseguidos.
      5. Abogados – Cobro por horas: Elaboramos un presupuesto y un plan de acción determinando las horas de trabajo. El proceso es segmentado por horas y actividades en la agenda. Podemos pedir al cliente un anticipo por los primeros tramos o cobrarlo íntegramente en cuyo caso puede que ofertemos descuentos por pronto pago.
  • ¿Cómo nos vamos a comunicar con usted?

    Servicios de notificación que utilizamos con los clientes

    • Mail desde el es con posible comprobación de lectura.
    • Skype [Con el nombre de dominio]
    • SMS Certificado
    • Email certificado [ Con firma digital por el letrado que le asiste]
    • Recepción certificada [Con domicilio del despacho]
    • SMS simple [Hará referencia a la factura]
    • Validación de teléfono
    • Chat dentro de la web [Puede no ser una conexión segura]
    • Email
    • Otros que se indiquen por uno de los anteriores medios.

    Servicios de Abogacía

    1. Cuando solicite un servicio de abogacía deberá dar sus datos personales y de contacto habituales para la correcta prestación del servicio.
    2. El Cliente es quien debe aportar los documentos, salvo que encargue por escrito a la empresa y dé los poderes suficientes por escrito y de forma fehaciente para hacer estas gestiones en su nombre. Las gestiones adicionales y documentales serán tarificadas aparte o sobre el producto base.
  • Formas de pago

    Condiciones de precios

    1. Los productos que no tengan precio o indiquen precio desde deberán ser negociados con la empresa. Cuando se negocie individualmente se estará a lo redactado en el contrato, albarán, presupuesto o factura.
    2. Los productos se entienden por defecto sin impuestos y tasas incluidas salvo que se indique lo contrario junto al precio.
    3. Ningún servicio será válido hasta que recibamos el importe.
    4. No somos responsables de los datos erróneamente introducidos por el cliente.
    5. Las facturas se enviarán siempre en formato electrónico.
    6. El usuario autoriza a la empresa a verificar los datos de pago y financieros para asegurar el cobro del servicio.
    7. Cuando el servicio se haya prestado de forma diligente y profesional no se realizará devolución alguna de importe.
    8. Las suscripciones se cobran con pagos recurrentes por PayPal o bien por domiciliación bancaria.
    9. Los descubiertos generarán una cancelación temporal del servicio hasta que el abono sea efectivamente realizado. En el caso de pagos recurrentes por Paypal, será el cliente el que deba desactivar los  cobros automáticos. En el caso de domiciliaciones bancarias, lo hará nuestra empresa. (Si hubiese un error póngase en contacto con soporte)
    10. Presupuestos: No se cobrará ningún presupuesto que no sea aceptado previamente, salvo que se indique expresamente que la elaboración de un presupuesto conlleva gastos por horas de trabajo. En ese caso, no se realizará el presupuesto hasta recibir el pago.
    11. Baja de las suscripciones: Debe solicitarse en los 30 días anteriores a la fecha de cobro. Desde que tengamos una notificación fehaciente por escrito o mail de su intención de darse de baja. Si se dío de alta por teléfono podrá darse de baja por el mismo sistema.
    12. El asesoramiento es individual y para un solo cliente sin derecho a beneficiarse amigos, allegados o familiares.
    13. Nos reservamos el derecho de hacer promociones u otorgar comisiones o incentivos a usuarios concretos.
    14. Todas las ofertas y promociones salvo que se indique otra cosa caducan en los 30 días

    Impagos

    En caso de impagos nos reservamos el derecho a cobrar gastos de gestión e intereses que serán del Euribor + 0’5 a 30 días vista y +2’5 en los siguientes hasta que se recobre la deuda y cobrando los gastos de recobro y notificaciones de deuda.

    Formas de pago permitidas

    PayPal

    Paypal es uno de los mecanismos más seguros de pago online. Permite pagar desde su cuenta y activar pasarelas con tarjeta de crédito-débito: Visa, Mastercard y American Express o PayPal.  Dado que Paypal nos cobra una comisión por gestión, puede que introduzcamos un sobrecoste frente a otros sistemas u opciones que verá a la hora de pagar, si no está de acuerdo con la comisión puede seleccionar otra alternativa de pago deshaciendo los pasos.

    Stripe

    Paypal es uno de los mecanismos más seguros de pago online. Permite pagar desde su cuenta y activar pasarelas con tarjeta de crédito-débito: Visa, Mastercard y American Express o PayPal.  Dado que Stripe nos cobra una comisión por gestión, puede que introduzcamos un sobrecoste frente a otros sistemas u opciones que verá a la hora de pagar, si no está de acuerdo con la comisión puede seleccionar otra alternativa de pago deshaciendo los pasos.

    Pago por transferencia bancaria

    1. Nuestro número de cuenta se enviará por correo al cliente.
    2. No realizaremos ningún servicio hasta que el dinero esté depositado efectivamente en nuestra cuenta. T
      1. enga en cuenta que algunas transferencias pueden demorarse entre 24-48 horas y que no es responsabilidad nuestra.
      2. El reenvío del justificante de ingreso por parte del cliente al mismo correo por el que se le indicó nuestro número de cuenta. Nos permitirá ser activos en la comprobación del ingreso.
  • Derecho de desistimiento

    Ejercicio Derecho de desistimiento

    1. Solo será posible en aquellos supuestos en los que no se haya iniciado el servicio. Salvo en el caso de productos, en cuyo caso serán 14 días siempre que no sean bienes consumibles, intelectuales o descargables o hayan implicado el pago de tasas o creación y preparativos de equipos de trabajo.
    2. En caso de que por error puntual o involuntario en el precio indicado nos reservamos el derecho de resolver el contrato.
    3. No responderemos por retrasos no imputables que se escapen a nuestro control.
  • Consultas Gratuitas

    Servicios de primera consulta gratuita

    Entendemos que tu caso sea complejo y requiera de un análisis previo sin coste por ello te:

    • Ofrecemos Asesoría Legal y empresarial.
    • Analizamos la viabilidad legal de distintas situaciones.
    • Repasamos y confecionamos documentos a medida.
    • Asesoramos y realizamos trámites con las administraciones.
    • Representamos jurídicamente ante Administraciones y Tribunales.

     

    Cuando la consulta sea gratuita y el cliente plantee las cuestiones o datos aportados de forma incorrecta o sobre materias que no aparecen en los servicios de la web, nos reservamos el derecho a no contestar los correos

    .Las respuestas gratuitas solo tienen valor informativo y en ningún caso tendrán valor jurídico o vinculante. Para emitir dictámenes vinculantes se deberá analizar previamente toda la documentación y su idoneidad, proceso que solo hacemos dentro de una oferta comercial de pago. No se establecerá ninguna relación contractual de forma gratuita, siendo en todo caso meras orientaciones jurídicas sin valor legal.

  • Obligaciones del cliente
    1. Si el cliente nos encarga un servicio, está obligado a entregarnos cuantos poderes de representación o acción sean necesarios para poder hacer el encargo en los tiempos y formas indicados.
    2. El cliente está obligado a indicarnos cualquier cambio en los datos de contacto.
    3. Cuando sea necesario un poder notarial el cliente se compromete a acudir al notario.
    4. El cliente se compromete a aportar documentación e información correcta, veraz y completa.
    5. El cliente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y que será el único responsable de estos hechos.
    6. El cliente garantiza que los datos obtenidos de terceros, se han conseguido con el consentimiento expreso del afectado.
    7. Si el cliente decide actuar simultáneamente o por sus propios medios con el procedimiento contratado no abonaremos los gastos cobrados y pendientes del proceso contratado.
    8. El cliente acepta que en caso de impago usemos los datos proporcionados por el cliente para reclamar la deuda y los intereses.
    9. El cliente entiende que guardaremos la documentación del proceso hasta la finalización de este y que no devolveremos la documentación mientras existan pagos pendientes atrasados.
    10. El cliente tiene derecho a conocer el estado de su procedimiento en cualquier momento siempre que no sea excesivo o abusivo en sus demandas.
    11. El cliente entiende que si sus acciones o las de terceros en su nombre se interponen en nuestro trabajo obstaculizándolo nos reservamos el derecho a cancelar el contrato sin devolución de importes y reservándonos el derecho a pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados.
    12. El cliente se somete a la Jurisdicción de Almería como fuero por defecto.
    13. No hay reembolso sobre ningún producto descargable consumible. Esto es, si se descarga un archivo no habrá devolución, ya que no es posible controlar si se han hecho copias o se ha consumido el documento. Si tiene dudas consulte antes de comprar.
  • ¿Existe confidencialidad en mis gestiones?

    Por supuesto, te lo garantizamos.

    Las conversaciones entre un cliente y un abogado son siempre confidenciales incluso en sede judicial.

  • ¿Dónde trabajaís o teneís el despacho de abogados?
    Supertrámites
    CIUDADES DONDE TRABAJAMOS

    Asistimos en toda España.

    Las denuncias, querellas y demandas se pueden presentar de forma online dependiento de la tramitación de un desplazamiento o colaboración local. Igualmente es difícil encontrar un abogado especializado en Derecho Digital en pequeñas ciudades por lo que solemos dar las instrucciones en caso sencillos y desplazarnos en casos más complejos.

    Atendemos todos los días personalmente en Almería Capital y en Granada tres días al mes. Disponemos de convenios de colaboración en las capitales con otras provincias de Andalucía.Para los servicios de Asesoría y consultoría ofrecemos servicios virtuales vía teléfono, Skype y las herramientas de la Intranet.

 

Bienvenido a la Web de Emiliano

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