¡Si puede surgir algo bueno entre ambos, encantado de conocerte! Envíame propuesta.

Colaboraciones con blog, periódicos, asociaciones…

  1. Estoy disponible para colaboraciones con otros sitios en cualquiera de mis áreas de trabajo, solo te pido que haya margen de tiempo en la actividad y que tenga fechas concretas.
  2. También puedes escribir en mi blog.

Colaboraciones profesionales

No tengo inconveniente en remunerar tu tarea comercial de forma proporcional a tu esfuerzo y dedicación por llegar a clientes que necesiten un abogado especialista en nuevas tecnologías. Si tienes un potencial cliente solo tienes que ponerte en contacto. ¡No me hagas el lío! Todo por escrito y detallado como debe ser.

¿Tienes emprendedores entre tus clientes?

    1. Agencias de Marketing: puedes recomendar mis productos o incorporarlos a tu cartera de servicios.
    2. Blogueros, si eres bloguero y detectas necesidades legales en tus lectores, te puedo hacer ganar un extra con productos propios y de terceros publicitando mis servicios o los de mis asociados. Detalles por privado.
    3. Si trabajas con empresas y tu cliente tiene un problema legal.

¿Eres un despacho de abogados, asesoría, empresa tecnológica?

Si eres un despacho de abogados te ofrezco la posibilidad de colaborar con un abogado altamente especializado en nuevas tecnologías. Cada abogado tiene una o varias especialidades, la mía es el Derecho tecnológico aplicado a empresa. ¡Estaré encantado de colaborar! Ya sabes cómo funciona, conmigo será más cómodo, estoy acostumbrado a trabajar a distancia.

¿Buscas empleo como abogado?

Si eres abogado en ejercicio con más de 5 años de experiencia, busco abogados con experiencia y visión de futuro para cubrir algún partido judicial puntualmente en proyectos en los que colaboro.

Si quieres detalles envía:

      • Resumen ejecutivo de la propuesta
      • Currículum sin foto.
      • Carta de presentación detallando tu experiencia.

Se guardarán en un fichero, denominado “Colaboradores” ante el que puedes ejercer tus derechos. El correo lo tienes en la zona de contacto o completa el formulario.

Abogado especialista en Derecho Digital

Novedades

Te enviaré avisos sobre publicaciones y mi trabajo.

Te has registrado correctamente. Debes confirmar el correo paraevitar que haya sido por error.