Buscar un trabajo en “Veinte mil y unas ideas para un estudíante sin dinero”

 

Cómo te habrás dado cuenta eso de estudíar en Granada y encontrar trabajos compatibles no es nada fácil. Algunos dicen que sí que es posible, que solo es cuestión de organizarse y bla, bla, bla.

Te aconsejan que trabajes en tu tiempo libre después de la Universidad una opción que se pronuncia muy a la ligera, ¡Estaría bien verlos haciendo una Ingeniería y trabajando en el mes de Enero a ellos con todos los exámenes por hacer!

Buscar un trabajo en Granada, Ideas para buscar empleo en Granada siendo universitario., Emiliano López Abogado Digital
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • reddit

Todo se puede si se quiere diría una madre, pero es bien “Jodido” te diría tu mejor amigo.

Lo menos malo en este sentido es buscarte un trabajo después de clase que te permita compatibilizar por los menos las horas de clase y ya pensaremos luego de donde sacar las horas para estudíar. Esta opción no es mala y presenta bastantes ventajas en las ciudades universitarias:

¿QUE TRABAJOS SON LOS MÁS FRECUENTES PARA LOS UNIVERSITARIOS EN GRANADA?

Empleos dentro de la Universidad de Granada a Medía Jornada

Por ejemplo las propias universidades suelen ofertar puestos de trabajo a medía jornada cuidando las bibliotecas o en algún punto de Atención al Estudíante, por si algún desaprensivo decide sacar alguno o preguntarles alguna duda en ese stand que has llenado con todos tus apuntes. Tiene bastantes ventajas, como encontrarse a la chica perfecta y  quedar para tomar unas tapas.

Empleos trabajando con público universitario de Granada

Otras opciones son las promociones universitarias en los campus y en las puertas de las facultades que realizan multitud de empresas como bancos, empresas de , librerías universitarias… Normalmente suelen funcionar atreves de agencias de azafatos o ETTS, así que nunca esta de mas sacarse una buena foto, a ser posible sin que salga una copa de fondo, ni tangas en la cabeza de nadie.

Trabajar en la Hosteria en Granada

Otra opción para trabajar en Granada es buscar un trabajo en la hostelería. La hostelería en Granada es un mundo en sí mismo. Las malas lenguas comentan que las personas más siniestras y lascivas trabajan en la noche de Granada.

Lo bueno es que conocerás a multitud de gente. Lo malo, la mayoría borracha, tan borrachas que está incluso te darían la noche más lujuriosa de tu vida por un chupito

Buscar un trabajo en Granada, Ideas para buscar empleo en Granada siendo universitario., Emiliano López Abogado Digital
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • reddit
gratis ;-). Hay pervertidas, que incluso se ponen el chupito en el escote, para que lo cojáis y lo bebáis, pero no os pienso decir quien es, eso solo lo descubren los grandes Beefether de la noche granadina

Podéis trabajar como Relaciones Publicas, (El pringaillo que reparte los flyer 😉

A primera vista y el primer día parece incluso de persona importante, pero no os equivoquéis esto no es “Casino las Vegas”, ni los estudíantes tienen tanto dinero para que estéis de guay siendo los amos de la noche. Lo normal suele ser patearse todo sitio, donde haya más de tres personas a la vista y lanzarle flyer como un Ninja sedientos de Sangre.

Otra opción es la Portero de Seguridad, pero solo sirve si eres Erasmus de Lituania y sueles desayunar carne cruda para alimentar tu espíritu asesino. No está indicado para gente que come brownies…Se han dado casos de gente que se alimenta con cocidos madrileños y desarrolla muy bien. Podrás conocer a opositores a la Policía fracasados y a matones. Tu serás el sabio y subirás el coeficiente intelectual de toda la plantilla.

Luego están los guais, los DjChachis,…no os equivoquéis siempre estará el tonto del dueño pidiéndoros que pongáis paquito el chocolatero tres veces seguidas, cuando no es él que directamente pone la música después de que lleves una semana preparando la sesión.

Buscar un trabajo en Granada, Ideas para buscar empleo en Granada siendo universitario., Emiliano López Abogado Digital
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • reddit

Me piro vampiros

Bueno muchachada esos son los trabajos que abundan por el Centro de Granada, con un poco de suerte y ganas encontrareís la forma de pasarlo bien, pagar la matrícula y los gastos, beber de algún escote e incluso ahorrar algo para salir corriendo en verano. Suele ser preferible aprobar en Junio pero es bastante complicado dependiendo de lo que hagáis.

Si os puedo decir, que si quieres puedes. Quérer no es más que saber que pasarás algo de envidía y que no cederás. Es estar pendiente en clase de lo que se explica porque no vas a encontrar tiempo de volverlo a leer tranquilamente hasta el día después del examen.

Granada puede ser una ciudad maravillosa y tu tumba. Así que disfrutar y hacer un megusta o donarme para una birra en Pedro Antonio. Si tenéis cualquier duda en la que os pueda echar un clave, dejarla por aquí.