Erasmus para Jóvenes emprendedores

Erasmus for Young Entrepreneurs es un Proyecto de UE de Ayuda a nuevos empresarios que buscan dotarse de   habilidades para la gestión de su futuro negocio.

Los aspirantes son empresarios con menos de 3 años o ideas muy claras y los mentores empresas con más de tres años.

El Programa Erasmus for Young Entrepreneurs busca fomentar la internacionalización de autónomos y Startups estimulando la participación en otros países de la UE

El Programa Erasmus for Young Entrepreneurs conlleva una dotación económica de apoyo de hasta 6 meses a utilizar en 12 mes.

 

Información y requisitos de Erasmus for Young Entrepreneurs se pueden consultar en la página http://www.erasmus-entrepreneurs.eu

Emiliano López Politólogo y Abogado

¿Me sigues?

Emiliano

Desde 2007 disfrutando de la oportunidad de contradecirme.

Profesionalmente ligado al Derecho en el campo de las Nuevas Tecnologías y la Innovación.

Colaboro en otros portales en varias temáticas.

Tener la oportunidad de decir lo que piensas o enseñar a otros lo que sabes, es algo que no se podía hacer antes.
Emiliano
¿Me sigues?
Erasmus for Young Entrepreneurs es un Proyecto de UE de Ayuda a nuevos empresarios que buscan dotarse de   habilidades para la gestión de su futuro negocio. Los aspirantes son empresarios con menos de 3 años o ideas muy claras y los mentores empresas con más de tres años. El Programa Erasmus for Young Entrepreneurs busca fomentar la internacionalización de autónomos y Startups estimulando la participación en otros países de la UE El Programa Erasmus for Young Entrepreneurs conlleva una dotación económica de apoyo de hasta 6 meses a utilizar en 12 mes.   Información y requisitos de Erasmus for Young…

Review Overview

0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*