Contacto

¡Genial estamos a un paso de conocernos!

Puede que me conozcas o puede que me hayas encontrado por Internet. Para todo hay una primera vez.

Si me contactas para una cuestión profesional puedes escribirme un correo indicando una forma de contacto. Te aseguro que te contestaré y bastante rápido, así como usando el formulario de abajo.

No tengo puesto mi teléfono porque mi tiempo es limitado, lo tuve anteriormente y me dificultaba trabajar, pero tendrás todos mis datos en el correo de respuesta. De esta forma puedo saber lo que necesitas y ajustar mi agenda. A veces son dudas sencillas, por lo que tengo un botón de PayPal para responder correos con cuestiones que puedo resolver rápidamente. Como una plantilla, una pequeña duda con tu casero, etc. Si me va a llevar más de 20 minutos contestarte te pediré que contrates una cita promocional. Así podré verlo con profundidad y dedicar el tiempo que mereces. Si eres detallado en tu solicitud puedo darte presupuesto directamente, si no, te tocará pedir la cita, si bien te la descontaré del futuro servicio.

Si crees que no requieres un servicio profesional,  utiliza los comentarios en los post. No puedo estar atendiendo correo privados continuamente. Espero que lo entiendas.

Disponible para todo tipo de colaboraciones profesionales con medios digitales.

Si utilizas el formulario me llegará una petición profesional al despacho. Soy el colegiado 4295 del Colegio ICAAL, y deberias leerte los términos y condiciones, que básicamente dicen que los usaré para prestar el servicio y puedo ponerme en contacto con terceras personas para darte una solución.

Desde aquí no te voy a enviar publicidad. Para eso suscribete a la Newletter. Te va a interesar, me gusta dar cosas buenas.

Por lo demás, me puedes escribir un correo a: mensaje (a) emiliano.es para cualquier duda.


Consulta y citas con Abogado



Abogado especialista en Derecho Digital

Novedades

Te enviaré avisos sobre publicaciones y mi trabajo.

Te has registrado correctamente. Debes confirmar el correo paraevitar que haya sido por error.