Contacta con Emiliano López Abogado Nuevas Tecnologías

Contacta con Emiliano López Abogado Nuevas Tecnologías

¡Bienvenidos a mi blog Personal!

 

Soy Emiliano López, Abogado y Asesor legal de profesión, politólogo por vocación, amante del marketing y las nuevas tecnologías por pasión.Comencé con este blog en 2007 sin más ánimo que escribir por escribir. ¡Me gusta escribir! ¡Qué le vamos hacer!

Encontré este dominio libre y me encantó. He pasado muchísimo tiempo estudiando y aprendiendo ¡Todo el que he podido!.Nada me ha hecho más feliz en esta vida que tener la oportunidad de aprender y sacar tiempo para devorar libros y cuestiones como las que muestro en el blog. No he sido un “Cervantes” precisamente pero mi pasatiempo principal siempre ha sido la lectura e Internet y la mayoría de veces he publicado más con prisa que con concisión.

Este blog comenzó con esta idea: ¡Cuando leas algo que te guste! Difúndelo. Todavía creo que existe el derecho a opinar y escribir ¡Porque sí! Son más de 100 post sobre cuestiones me gustaron o que creo que se deberían de difundir.

Espero que  te permita conocerme mejor y disfrutes con algunas noticias. Seguiré trayendo noticias que me gustan, así que anímate y suscríbete. Encontrarás algún post curioso o interesante si te gusta el mundo de la Ciencia Política  y compartes mi visión de esta pequeña aldea gigantesca que llamamos “mundo”.

Soy cercano e intento responder a todas las dudas y participar en blog y foros similares. Me considero bloguero e iré mejorando poco a poco este blog con nuevas noticias. Soy consciente de necesidad de algunas correcciones  pero espero que entiendas que es complicado poner al día un blog es amateur. ¡Es sencillamente el placer de escribir sobre lo que me apetece! A día de hoy trabajo en otros blogs y redactando contenidos para terceros entre otras mil cosas. Que te contaré si te suscribes al blog.

Os animo a hacer cualquier propuesta, sugerencia o a participar.

 

Si buscas mi portafolio profesional, contáctame ¡“Porfa”!

 

  • Emiliano

    Desde 2007 disfrutando de la oportunidad de contradecirme. Profesionalmente ligado al Derecho en el campo de las Nuevas Tecnologías y la Innovación. Colaboro en otros portales en varias temáticas. Tener la oportunidad de decir lo que piensas o enseñar a otros lo que sabes, es algo que no se podía hacer antes.