Categoría: Ciencias Políticas

Película Documental Russell Palmer – Defensores de la Fe (1938)

Un documento casi inédito para la gran mayoria.Russel Palmer ha entrado en el Olimpo de la bibliografia cinematografica de nuestra tierra por sintetizar tan bien la idea de la lucha con imagenes ineditas.El autor no disimula su clara simpatía por la causa nacional, si bien, es nn documental muy interesante si nos ceñimos al atractivo de las imágenes en color y dejamos de lado la visión sesgada que ofrece la voz en off con frases cómo: “El ejercito ROJO empezo a bombardear la ciudad que acababan de perder” “Los prisioneros seran enviados a Francia donde desde ahi se les deportara a USA”.

Documental: Quéridísimos verdugos- La Pena de muerte en España.

El Documental Quéridísimos verdugos es una de las grandes obras maestras de los documentales de Derecho Español. Una obra sobre la Historia del Derecho Español y la aplicación de la pena capital en España.A los testimonios de los verdugos se añade las opiniones de expertos en Derecho criminal de la época quienes exponen la necesidad de la pena de muerte con unas explicaciones que harían ruborizar a la mayoría en los tiempos actuales.

Las dobles Licenciaturas en Ciencias Políticas y Derecho

En mi caso comencé estudiando Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada. Y me gustaba bastante la formación. Pero a mediados del primer año de universidad vi que las salidas profesionales eran muy limitadas.De los cuatro compañeros que hablamos sobre el tema. Dos se pasaron a la doble de Ciencias Políticas y Derecho. Y otros dos abandonaron pasándose a periodismo y economía. De esos cuatro uno era yo. Así que de una u otra, si puedo hablar de la dificultar de cursar un plan de estudios u otro.

Loading

Categorías

Novedades

Recursos y nuevas publicaciones.

Sígueme

Propiedad Intelectual

Agente experto Propiedad Intelectual

¿Problemas de visión?

Submit

    Introduce al menos 4 letras.

    Sígueme

    Lo mejor, para los que confían en este proyecto.

    Política de Privacidad

    Te has suscrito correctamente