Etiqueta: Guías

¿Cómo buscar buenos socios para nuestro ecommerce?

Tu empresa o comercio electrónico emipieza a ser rentable. Ahora necesitas un socio, pero eres novato y siempre has trabajado solo. ¿Nos dejas decirte algunos consejos?Hace unos meses estaba en una pausa en unas jornadas con un conocido y nos abordó un inventor que comenzó a pedirnos que invirtiéramos en un producto de ingeniería del agua increíble y patentado. Cúando amablemente le indicamos que no conocíamos nada de ese mundo y que no nos interesan los proyectos en temas que desconocemos, el siguió insistiendo,

El Coaching como proceso para aumentar el rendimiento de tu Startup

Las bases del Coaching ejecutivo parten de que son las personas las que tienen que aprender a encontrar su propio camino en lo social y lo psicológico. Se acompaña en este sentido a los miembros de los equipos directivos para que sean capaces de aumentar su rendimiento estudíando las metas, el camino y las reglas de juego del equipo. O dicho de otra forma, mejorar las sinergias de la organización para enfocarlas adecuadamente.

Recurso: ¿Cómo tener reuniones eficaces?

Hoy toca contaros algunos trucos para las reuniones con terceros. Si tienes un ecommerce posiblemente habrás tenido entre tus primeros problemas una falta de planificación de las reuniones con los clientes, proveedores o interesados. Si esperando te llega una llamada o un correo desde la web y no tienes nada planeado, te pones a hablar y cuando cuelgas el teléfono te das cuenta que la reunión no ha sido tan productiva como esperabas.

Recurso: Cooperativas Freelance ¿Son legales?

¿Vas a apuntarte a una Cooperativa online para no pagar la Couta de Autónomos?
Es importante saber que la responsabilidad de los cooperativistas o FreeLancer asociados a una cooperativa es subsidíaria. Responsabilidad Subsidíaria quiere decir que todos los socios van a ser responsables por las acciones cometidas por los Administradores de la Cooperativa. O lo que es lo mismo, si los Administradores hacen un agujero en las arcas de la cooperativa, una mala gestión o un hecho delictivo todos los socios van a ser responsables a partes iguales de las indemnizaciones económicas.

Cargando

Categorías

Abogado especialista en Derecho Digital

Novedades

Te enviaré avisos sobre publicaciones y mi trabajo.

Te has registrado correctamente. Debes confirmar el correo paraevitar que haya sido por error.