Coaching emprendedor

Sesiones de Coaching Ejecutivo para emprendedores y empresarios

Tipo de Coaching ofertado: Coaching Individual (Emprendedor) y coaching Grupal (Equipo de Startup).

El Coaching Ejecutivo, Coaching empresarial, Coaching para emprendedores o Startups es el mismo concepto. El Coaching implica metodología, pero también implica una alta complicidad y motivación con el cliente. El Coaching para empresa es un conjunto de técnicas y preparaciones para profesionales independientes, ejecutivos y en general cualquier profesional que tienen una profesión cambiante o personas que abren una nueva etapa profesional.

 

¿Qué hago como Coach?

Te ayudo a que ordenes los primeros pasos al lanzar un proyecto empresarial.

Pero no en el sentido de hacerte trámites, gestiones o cálculos sino ayudarte a que tus acciones sean ordenadas y se acerquen a los objetivos que pretendes. Puede parecer algo obvio o incluso inútil, incluso puedes realizártelo a tí mismo. Si algo está fallando, es importarte que tengas presente que  es una técnica fundamental fundamental para nuevos emprendedores sin experiencia que entran en una etapa de su vida. Sobre todo si no te has rodeado del mundo empresarial y los negocios digitales

Y eso es el Coaching.

¿Para quién está indicado el Coaching para emprendedores?

El Coaching ejecutivo o para emprendedores está indicado para profesionales que se enfrentan a un nuevo proyecto. El cliente recurre a un Coach porque valora la comunicación con un profesional más experimentado (Coach) que conozca la metodología para transmitir el conocimiento personal y profesional .

El Coaching se puede hacer de forma presencial o virtual es indiferente, lo importante es el compromiso con el cambio. Si no hay voluntad es algo inútil. No se busca formar en Aptitudes al Coache, sino en transmitir ciertas actitudes sobre lo profesional que ayuden al cliente.

 

¿Cuánto dura un proceso de Coaching para Startups?

Depende del proyecto emprendedor, y depende de la persona. 

Cada proyecto de Coaching personal y profesional tiene unos hitos u objetivos que pueden requerir más tiempo o reuniones. Algunos profesionales del mundo del Coaching hablan de que lo más objetivo en de 5 a 15 sesiones como máximo. Pero no son más que reglas inventadas que tienen su lógica en su contexto y que dependen fundamentalmente de la persona.

¿Cómo puedo participar en un proceso de Coaching para emprendedores?

No aceptamos a cualquiera en un Proyecto de Coaching Ejecutivo. No damos este servicio por dinero, y es importante que lo entiendas.  El proyecto debe motivarnos a ambos y existir un compromiso total por ambas partes.

¿Cuánto cuesta un proceso de Coaching para empresas?

Conozco las metodologías del coaching y estoy formado para transmitir conocimiento útil.

Si realmente te interesa, contáctame y veremos si soy la persona adecuada para tus proyectos. Solo llevo un proyecto de este tipo a la vez y lo subjetivo se tiene en cuenta en estos proyectos y lo que queremos es que mejores en lo profesional.

¿Mas o menos en que consiste?

Durante varias reuniones iremos definiendo un plan y midiéndolo. La idea es que tu mismo aprendas a actuar en este nuevo mundo digital. A grosso modo:

  1. La primera reunión de coaching ejecutivo es una toma de contacto para conocer la idea emprendedora y el proyecto. El emprendedor expone sus interrogantes, miedos e ilusiones sobre el proyecto.
  2. En la segunda Sesión con el Coach se plantea y define una agenda de objetivos. No tienen por qué ser estrictamente profesionales pero si relacionados con el proyecto.
  3. En las siguientes sesiones de coaching para emprendedores se van analizando cada uno de los hitos y objetivos: Su desarrollo, evolución y grado de cumplimiento.
  4. Al final de un proceso integral de coaching ejecutivo se hace un cierre con un proceso de reflexión sobre los objetivos conseguidos.

El precio u honorarios del coaching va a depender por tanto del número de horas, el tipo de proyecto y la experiencia previa del emprendedor.

 

* Este servicio se limita exclusivamente al coaching.

Coaching ejecutivo Startups
[et_pb_blog_acme _builder_version=”3.19.17″ include_categories=”321″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″ posts_number=”5″ use_masonry=”on” columns=”2″ random_size=”on” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_pagination=”off” /]
Sígueme

Emiliano López - Abogado Digital

Especialista en Ecommerce y Nuevas Tecnologías. at Emiliano López Abogado
Especialista en derecho digital y nuevas tecnologías.
Online desde 2007
Emiliano López - Abogado Digital
Sígueme