Soy abogado ejerciente en Almería desde 2013, dando un servicio profesional de asesoría, consultoría y desempeño experimentado en la abogacía.

En 2018 abrí por primera vez mi despacho de abogados con algunos asuntos pendientes en Granada entonces por la zona de los cines y más tarde en la Avenida Carlos III. La idea vino tras varios años con la web de abogadodelameria.com donde poco a poco comenzaba a tener más clientes en Almería que en Granada y que me llevó a apostar por mi tierra.

Como abogado asesoro a las personas y empresas  sobre qué curso de acción tomar a los asuntos y preocupaciones más frecuentes, así como les represento en diferentes procesos legales en los tribunales de Roquetas de Mar, Almería Capital, El Ejido y en general en todas las zonas cercanas.

Entre las materias que he llevado como abogado en Aguadulce destacan cuestiones de extranjería como renovaciones de residencia, nacionalidades, arraigos, así como materias de familia en relación a herencias, divorcios. Aguadulce en sí es un municipio tranquilo, algún accidente de tráfico y bastantes casos de desahucio o de operaciones bancarias relacionadas con cláusulas suelo, irph, tarjetas revolving…Mas excepcionales fueron las materias penales, algunas riñas y peleas sobre todo.

Si bien el éxito de la web me llevó a que me llegarán un amplio número de materias relacionadas con nuevas tecnologías con empresas del poniente o casos de estafas informáticas, acoso, emprendimientos y bastante cuestiones de impagos y similares. Destaco en:

  • Abogado desahucios: Reclamación de rentas, lanzamientos, ocupas, …
  • Abogado recobro de deudas para empresas y particulares
  • Abogado testamentos y herencias.
  • Abogado divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo.
  • Abogado penal en Aguadulce.
  • Contratos personalizados para empresas y particulares
  • Mediación en operaciones compraventa y disputas comerciales realizando cuantas gestiones sean encomendadas.
  • Cuestiones relacionadas con problemas en comunidades de vecinos.
  • Reclamaciones a aseguradores por accidentes de tráfico o daños a la propiedad.
  • Negligencias médicas.
  • Ley de Segunda Oportunidad.

Aguadulce es una buena zona de trabajo, muchos prefieren venir a Aguadulce a tratar con su Abogado que ir al Centro de Almería y buscar aparcarcamiento. En general todo fue bastante bien. Como abogado en Aguadulce tengo un amplio número de competencias en las materias más habituales en los tribunales, lo que me permite no solo ofrecerle una buena defensa procesal, sino la capacidad e llegar de negociar acuerdos entre las partes que agilicen las largas esperas judiciales.

Como abogado realizo esta función como práctica privada, al igual que colaboro en otros despachos en materias específicas relacionadas con la vida digital y la empresas tecnológicas. Como los expediente iban creciendo, poco a poco fui implementando algunas mejoras para servicios online, lo que me llevó a ser admitido por el programa de Open Future de Telefónica existente para empresas altamente innovadoras y me desplacé de nuevo al centro de Almería, desplazando la oficina de nuevo a Granada. Y estando en ambos sitios hasta que me pilló el Covid.

De estas colaboraciones obtengo el bagaje de otras firmas y puntos de vistas, lo que me permite abarcar un amplio número de materias. De esta forma usted puede confiar en mí cualquier asunto. Con la seguridad de que si requiere alguna tarea muy concreta o especializada tendré un socio legal de referencia con experiencia acreditable.

Actualmente atiendo como abogado en el Centro de Almería y en el Ejido, aunque en el caso de Aguadulce a veces para comodidad de ambos suelo atender en el Edificio Carrida y resido en la zona.

Los abogados pueden especializarse en áreas específicas del derecho o tener una práctica general con amplia experiencia en múltiples áreas del derecho, en mi caso, mi especialidad digital me ha llevado a conocer áreas de derecho penal y civil. Así como la implementación de un despacho digital me ha permitido conocer el derecho de familia,  a la vez derecho de inmigración, inmobiliario, etc.

La mayor parte de mi trabajo a día de hoy la hago de forma remota, suelo avisar de cada paso que doy y por tanto a mis clientes no les importa demasiado verse presencialmente, aunque estoy siempre disponible. Normalmente atiendo por las tardes y por las mañanas suelo estar en Administraciones y Juzgados. Motivo por el que tengo mi agenda accesible en la web, así evito esperas.

Si lo que busca es un abogado que comprenda las complejidades de su situación puede contar conmigo. Joven pero con más de 2000 consultas atendidas y con cerca de 200 expedientes judiciales cuento con una red de profesionales solventes y una metodología transparente mediante la tecnología para que pueda saber en todo momento como se encuentra su expediente y sin esperas para localizar a su abogado.

Para contactar conmigo para un servicio como abogado en Aguadulce puede ir la sección de contacto y completar los datos de su petición o acceder a la agenda para reservar entre mis horas disponibles.

Le puedo atender a distancia o en las inmediaciones de Aguadulce.

Estoy acostumbrado a solucionar problemas legales buscando la mayor de las satisfacciones que el asunto procesal permita e informando de todas las opciones.

Puede ver más detalles en: