Categoría: Privacidad

Recurso: ¿Qué es una fuga de información? ¿Qué podemos hacer?

La nueva normativa sobre Protección de Datos, o ya no tan nueva porque deberíais tenerla ya implementada implica hacer una evaluación de este tipo de riesgos creando sistemas tanto de protección como de copias de seguridad. Pero además, y aquí lo más importante obliga a desarrollar planes de emergencia y crisis para cuando se de un fenómeno de este tipo.

¿Que ha cambiado del RGPD a la antigüa LOPD?

La clave de contratar una política de protección exitosa es manejar de forma simultanea la parte técnica y legal por ello nuestros servicios ofrecen la parte administrativa, la formativa y la técnica. El empresario conocerá todos los aspectos técnicos, normativos y de atención al cliente y nos tendrá cerca para solucionar cualquier duda o incidencia.

¿Cómo poner las Cláusulas de Protección de Datos en los correos?

Copian los Avisos Legales sin saber muchas veces si lo que copia es lo que le conviene o peor aún, y que sea una copia de otra copia y posiblemente de un país o modelo de negocio que no tenga que ver con suyo. (Aparte de que se olvidan de que un Aviso legal optimizado para SEO es muy potente a la hora de explicar nuestro producto) En este post vamos a hablar de la privacidad de los mensajes privados, mails, correos electronicos o Newletter

Cargando

Categorías

Videos recientes

Cargando...
Abogado especialista en Derecho Digital

Novedades

Te enviaré avisos sobre publicaciones y mi trabajo.

Te has registrado correctamente. Debes confirmar el correo paraevitar que haya sido por error.