¡Si puede surgir algo bueno entre ambos, encantado de conocerte! Envíame propuesta.
No tengo inconveniente en remunerar tu tarea comercial de forma proporcional a tu esfuerzo y dedicación por llegar a clientes que necesiten un abogado especialista en nuevas tecnologías. Si tienes un potencial cliente solo tienes que ponerte en contacto. ¡No me hagas el lío! Todo por escrito y detallado como debe ser.
Si eres un despacho de abogados te ofrezco la posibilidad de colaborar con un abogado altamente especializado en nuevas tecnologías. Cada abogado tiene una o varias especialidades, la mía es el Derecho tecnológico aplicado a empresa. ¡Estaré encantado de colaborar! Ya sabes cómo funciona, conmigo será más cómodo, estoy acostumbrado a trabajar a distancia.
Si eres abogado en ejercicio con más de 5 años de experiencia, busco abogados con experiencia y visión de futuro para cubrir algún partido judicial puntualmente en proyectos en los que colaboro.
Se guardarán en un fichero, denominado “Colaboradores” ante el que puedes ejercer tus derechos. El correo lo tienes en la zona de contacto o completa el formulario.