Consultoría Política online, marketing político, communy manager

Consultoría Política online, marketing político, communy manager

Consultor Político

Marketing político, Community Manager y gestión de campañas de marketing político o campañas electorales por Internet

Si te dedicas a la política te habrás dado cuenta de la importancia de tener un blog y estar presente en las redes sociales.

Puedo ayudarte a comunicar tu trabajo, tus intereses y a interactuar con tus seguidores.

Me formé en Ciencias Políticas y Derecho .Al finalizar mis estudios fui poco a poco introduciéndome en el mundo del marketing online y los proyectos en Internet. A día de hoy dispongo de una amplia experiencia en comunicación online. Las nuevas tecnologías dominan ya nuestro día a día y este fenómeno no ajeno a los aspectos políticos. Te ofrezco un servicio muy novedoso y que requiere de una gran sensibilidad en la comunicación a un precio muy accesible para candidatos independientes. En las siguientes líneas te explico como veo el sector y como puede ayudarte el Marketing político en tu dia a dia como político.

Servicios de Asesoría Política

Consultoría y Marketing Político

    • Campañas publicitarias y desarrollo de perfiles publicitarios para campañas publicitarias de políticos en Internet y redes sociales.
    • Publicidad en Internet para políticos: Gestión de SEO y campañas en Redes Sociales para Políticos.
    • Análisis en tiempo real de reputación online de los políticos y monitorización de las redes sociales: Podrá conocer en tiempo real o con reportes temporales que opinan y que dicen de usted como político en las redes sociales.

Asesoría Política /Consultor Político en España

  • Búsqueda de información para la toma de decisiones.
  • Búsqueda de legislación y documentación de las Administraciones Públicas para la elaboración de Políticas Públicas.
  • Evaluación Jurídica de impacto de Decisiones Políticas.
  • Marketing Político, Análisis de Jurisprudencia, Comisiones parlamentarias, Circulares de la Administración Pública.

En General como asesor político le daré consejos sobre presencia en Internet, emitiré dictámenes de evaluación de políticas públicas siendo crítico con todo aquello que usted me indique desde la objetividad que da la Ciencia Política más moderna.

Ventajas de un consultor político especializado en Marketing online

Cuente con un Consultor Político que piensa en las pequeñas cosas y en los detalles que realmente marcan la diferencia.

Olvídese de las Grandes Consultoras Políticas que inflan presupuestos. Olvídese de las filtraciones a medios de comunicación y de los compañeros de viaje que estarían dispuestos a quitarle su puesto

Consultoría Política en Relaciones de Gobierno y Administración pública.

  • Le aconsejaré en la elaboración y asesoramiento sobre políticas y su implementación en los programas de gobierno.

  • Revisaré las políticas y normativa existentes para identificar posibles problemas de aplicación práctica de su programa electoral o de gobierno.
  • Le buscaré información sobre cuestiones relevantes y de actualidad política para que puede anticiparse al resto de políticos con originalidad, profesionalidad y rigor investigar sobre temas relevantes, cuestiones sociales, tendencias en Internet y nuevas herramientas para la gestión pública.
  • Estudiaré presupuestos y partidas presupuestarias para evaluar las posibilidades fácticas de las decisiones políticas que quiera llevar a cabo.
  • Escribiré informes políticos, preparare documentos informativos y recomendaciones de cara a los plenos y asambleas en las que usted quiera participar.
  • Prepararé presentaciones en PowerPoint o videos promocionales.
  • Elaboraré manuales políticos y de procedimiento para las administraciones y personal que lidera.

¿Cómo puedo ayudarte como Consultor Político?

Si tienes necesidad de consultoría política, te ofrezco la comodidad de poder dejar en manos de un único consultor político todos sus asuntos. Mis servicios de consultoría para políticos son útiles tanto para el ámbito privado como dentro de la Administración Pública.

Mis servicios soy muy eficientes, económicos y discretos. Nadie va a saber que trabajo para usted, si así lo quiere. La confidencialidad de mi trabajo es una de las grandes ventajas que ofrezco en el campo de la Consultoría Política.

Le ayudaré a venderse mejor como político y a que pueda optar a la reelección

La Ciudadanía es muy reticente en algunos casos a que los políticos se asesoren de forma externa, pero de corazón le digo que esto debería de cambiar y no ser raro que un político acuda a la Asesoría política a la hora de tomar decisiones públicas o de cuidar su imagen personal y profesional. Esto sucede en otros países con total normalidad y transparencia. “Spain it’s different”

Redacción de Discursos políticos para políticos profesionales: Conferencias, reuniones, información municipal…

En cualquier caso a través de mis servicios de Consultoría Política podrá obtener un servicio confidencial  de Consultoría Política puntual o a largo plazo sin sorpresas y con honorarios cerrados y flexibles sin renunciar a un buen servicio de consultoría.

Gestión de Blog personal de políticos y redes sociales

Atiendo a mis clientes inmediatamente, con la mayor brevedad y de forma profesional buscando información para que los políticos puedan apoyar  y fundamentar sus políticas. También estudio a la oposición y sus defectos para que usted tenga argumentos de peso con los que asistir a plenos o reuniones.

Elaboración de cualquier comunicado que requiera la difusión en medios de Comunicación.

Realizo servicios de recogida de información y documentación de utilidad para resolver problemas políticos o de gestión pública estudiando sin compromiso todo el proyecto.

Encuestas de opinión

Si desea contratar mis servicios le redactaré un Plan de Acción Política con su presupuesto, fases, acciones a seguir y le enviaré reportes e informes periódicos para que conozca en todo momento como evoluciona el trabajo de Consultoría política asignado. Además estoy disponible para consultas puntuales por correo electrónico por Skype o a través de sistemas propios y seguros que convenga con usted.

Razones para contratarme como Consultor Político

Los grandes políticos de España tienen grandes empresas consultoras políticas y a grandes consultores políticos por los que pagan grandes cifras económicas.

Le ofrezco unos servicios de Consultoría para pequeñas cosas.

¿Qué ofreces como Consultor Político?

  • Le ofrezco colaboraciones puntuales pero estables que faciliten su trabajo diario con pequeñas cosas. Tengo una amplia formación en politología, Administración pública, derecho, gestión de empresa e Internet. Una formación que es fruto de muchos años de formación.
  • Tengo una visión global del mercado,  la economía y la sociedad con formación constante en los asuntos públicos y en la investigación y análisis de las cuestiones de análisis político y de actualidad.
  • Desempeñare mi tarea de forma discreta y confidencial, con el rigor que requiere la gestión de los asuntos públicos y con actitudes para el trabajo en equipo. Detectando las debilidades y fortalezas de su gestión  mediante pequeñas herramientas de trabajo online. No aspiro a ser su único consultor, sino solamente a presentarle algunas herramientas que creo que le serán de suma utilidad en su día a día como político:

Estrategia e Inteligencia Política En mi caso es distinto, mi trabajo como politólogo y asesor político se centra en grupos reducidos de la Administración pública que requieren información para tomar decisiones pero que no quieren que sean conocidas por el resto de los funcionarios que están a su cargo, o bien que tienen un déficit formativo o simplemente no tienen tiempo para ponerse a redactar informes políticos de Gestión pública o necesitan resúmenes de información periódica de forma semanal o mensual.

Dispongo de herramientas muy avanzadas para medir la reputación online de los políticos en Internet y en las redes sociales 2.0

Mi labor como consultor político busca ser discreta y para pequeños políticos: Concejales o alcaldes de pueblos pequeños, presidentes de cooperativas, asociaciones u ONG.

¿Qué beneficios obtienes al contratarme como Consultor Político?

  • Tendrás unos oídos que escuchan todas las opiniones y comentarios en Internet sobre ti, tu evolución en las redes sociales y los comentarios en Internet. Esto difícilmente te lo va a poder aportar una Agencia de Publicidad o un politólogo convencional. El “Internet de las cosas también ha llegado a la Política y la Consultoría”
  • Los Periodistas o publicistas convencionales conocen el lenguaje de la empresa o están centrados excesivamente en el análisis de la opinión pública o las encuestas electorales, pero no el simbolismo y moral de los discursos públicos y las acciones políticas del día a día. Es fácil meter la pata en el mundo 2.0 y las redes sociales no perdonan a los políticos que se equivocan.
  • Jamás me verás asociado a un partido político o las relaciones de poder político. No tengo interés por la militancia en partidos políticos. Me gusta la Ciencia Política y estoy muy comprometido por lo político pero desde mi papel auxiliar como asesor político.
  • Mi trabajo como Consultor político es pequeño y discreto. No quiero fama ni publicidad, sino simplemente ayudar a personas que trabajan en la política y en el sector público en su día a día para que redunde en una mayor eficiencia política. Ciudadanos contentos significa mejora social y su reelección.
  • Soy una especie de Freelance de la Política. Imagínese un Consultor de Empresa privada ayudando a un emprendedor que quiere montar su negocio…Cambie las palabras Consultor de empresa privada por Consultor Político o del Sector Público y emprendedor por Funcionario de Responsabilidad o Cargo político electo y exactamente eso es lo que quiero ofrecerle.

Si quiere saber más sobre lo que puedo hacer por usted le recomiendo una cita personal por teléfono o videoconferencia. En la parte inferior de la web tiene mi formulario de contacto.

 

Mi nueva herramienta: Diseña tu web

Saludos, He visto esta pequeña herramienta que permite hacer webs sencillas con formularios de correo, suscriptores y botones de pago. Algo que no es frecuente en los editores comerciales de las grandes empresas. Es un constructor en html, muy simple por lo que el resultado os aguantará en algún Hosting gratuito o de los que hay por menos de 10€ ... Leer Más »

Youtube desde 0 para personas mayores

aplicación  app movil para personas mayores

Youtube para personas mayores   Youtube es la segunda web del mundo más usada después de Google.es. Youtube es la web de los videos más usada en el Móvil y la App permite verla de forma cómoda. Es el mejor sitio para buscar tutoriales sobre cualquier cosa, incluido aprender a usar el teléfono móvil. ¡Probadla! Uso a diario Youtube para ... Leer Más »

¿Cómo conseguir que tu móvil Smartphone valla más rápido y liberar memoria?

aplicación  app movil para personas mayores memoria llena

Conseguir que un móvil o un smartphone vaya más deprisa es posible. Dentro del Curso de Android para personas mayores hemos visto como instalar un buen número de aplicaciones y opciones de configuración. Cuando un teléfono es antiguo desgraciadamente no podemos hacer mucho porque valla más deprisa, pero si podemos hacer que vuelva a funcionar medianamente bien, como el día ... Leer Más »

Temario Ciber voluntarios iniciación a Android Día 1

curso android  app movil para personas mayores

Os dejo el temario que vimos en el primer día de clase sobre la configuración de Android. Viene como instalar WhatsApp, hacer llamadas con el móvil y algunos consejos básicos. Cualquier duda dejarla en los comentarios. Curso de iniciación a Android para Adultos Leer Más »

Curso Completo básico para un telefono Android personas mayores

curso  app movil para personas mayores

  Esta es una colección de Vídeos de la Fundación Vodafone desde la que se enseña a configurar un móvil Android desde 0 partiendo de la base de no tener ningún conocimiento al respecto. Es un Curso de Smartphone pensado para personas mayores por la forma de explicarse. El Curso de Android para personas mayores sirve para personas mayores y ... Leer Más »

Utilizar Microsoft Word y Powerpoint en Android

aplicación  app movil para personas mayores

Curso Android para personas mayores: Utilizar herramientas para editar, modificar y leer documentos en todos los formatos. Ver y editar documentos desde el Smartphone La suite de Microsoft Office está también disponible para Android. Anteriormente teníamos otras opciones no oficiales para ver todos los formatos de la Suite o pack de Microsoft para teléfonos o smartphones, pero ya tenemos versión ... Leer Más »

¿Qué es y cómo se usa Pinterest?

aplicación  app movil para personas mayores

Leer Más »

¿Qué es y cómo funciona Instagram?

aplicación  app movil para personas mayores

La red social de fotografía más utilizada donde se comparten fotografías del día a día y del trabajo. Si tienes un hobbie, afición o eres un autónomo nada mejor que Instagram para mostrarle al mundo que te gusta y que quieres destacar de tu vida. (Usarla con moderación). Por defecto los perfiles son públicos, por lo que cualquiera puede ver ... Leer Más »

Twitter desde 0 para personas mayores

aplicación  app movil para personas mayores

Twitter para personas mayores En esta clase de Android para personas mayores vamos a ver cómo funciona una de las redes sociales más populares. Twitter es una red muy popular y muy recomendable para estar al día en tiempo real de las personas y empresas que nos interesan. Os dejo esta selección de videos que espero que os ayuden a ... Leer Más »

Guía de Facebook para personas Mayores

aplicación  app movil para personas mayores

Facebook desde 0 para personas mayores Guía de tutoriales para Android para personas Mayores Hoy aprenderemos a hacer nuestra propia cuenta de Facebook y a configurarla desde 0 hasta el infinito. Cada vídeo de esta parte de la guía de Android para personas mayores ha sido escogido por su simplicidad, pero si no te gusta o encuentras alguno mejor podemos ... Leer Más »

Uso cookies

Te analizo de forma anónima, pero mis cookies de terceros analizan tu comportamiento. Ya están en tu dispositivo, pero puedes bloquearlas.Política de cookies, ¿No sabes que es una cookie?.Mas info

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿Te apuntas a mi blog?
trucos y novedades

Os tendré al día